Inversión rentable
Los calendarios tienen un gran potencial de marketing, son muy rentables. La inversión es pequeña. Un calendario permanece en un lugar de trabajo durante doce meses: ¿cuántas otras herramientas de marketing pueden hacer lo mismo?.
Publicidad silenciosa
Hay muchas razones diferentes por las que los calendarios comerciales profesionales son excelentes para aumentar el conocimiento de su marca. Son versátiles, prácticos y extremadamente conocidos.
Son la forma ideal de lo que generalmente se conoce como publicidad silenciosa: un cliente está expuesto a su marca, pero no se le vende de manera agresiva. Ésta es una de las formas de promoción más eficaces. Estas son solo algunas de las razones por las que los calendarios con su publicidad son excelentes para aumentar el conocimiento de su empresa, marca, asociación,…
Están en todas partes
Los calendarios están en todas partes: hay muy pocos lugares en los que no se pueda usar un calendario: incluso las escuelas, sociedades gastronómicas, los hospitales y las comisarías de policía los tienen a mano. La mejor parte es que las personas rara vez se dan cuenta de que están expuestas a publicidad promocional. Un calendario es un elemento tan útil de tener a mano que a la gran mayoría de los clientes no les importa si lleva publicidad o no. Esta situación es inmensamente valiosa, porque a menudo puede resultar bastante complicado conseguir que los consumidores participen activamente en la publicidad.
Producto atractivo
Al igual que un calendario se puede usar en casi cualquier lugar, los diseños también pueden variar. Elija el modelo de calendario que más se ajusta a su empresa, cuidamos el diseño y la selección de fotografías. Tenemos un departamento de diseño propio. Su logotipo y sus datos de contacto son importantes, es mucho más probable que un cliente invierta y utilice su producto si apela a su personalidad; piense en temas visuales para representar el espíritu de su empresa. Diseñamos, maquetamos, manipulamos y distribuimos.
Producto permanente
Hay muy pocas oportunidades de promoción tan duraderas como un calendario. Permanecen en el mismo lugar durante doce meses. Su empresa no tiene que hacer nada para lograrlo, excepto regalar el calendario a un cliente. Esto es lo que se conoce como una oportunidad de promoción «tranquila». El conocimiento de su marca aumenta constantemente a lo largo del año, sin embargo, el cliente no se vende agresivamente ni se molesta de ninguna manera. Una y otra vez, las estadísticas han demostrado que esta es una de las formas más efectivas de exponer o mostrar su empresa a sus clientes.