Calendarios para organizaciones benéficas, asociaciones, sociedades ...

Recaudación de fondos para organizaciones benéficas, gastronómicas, deportivas, un calendario es una gran herramienta para recaudar los fondos que necesita.

Con los años, hemos ayudado a muchas organizaciones benéficas, escuelas y otras organizaciones a crear sus calendarios y recaudación de fondos.

Algunos eligen calendarios estándar, pero muchos prefieren producir un calendario a medida, utilizando sus propias imágenes y fotografías o dibujos.

Gracias a los avances en tecnología digital ahora es posible hacer tiradas más pequeñas y la calidad de un calendario producido digitalmente es excepcional.

Si está buscando realizar un calendario para recaudar fondos para su escuela o universidad, consulte nuestros consejos para calendarios escolares.

En Distribuciones Gráficas Lim hemos estado produciendo calendarios promocionales desde 1988 y tenemos una gran experiencia en el diseño, edición y manipulación de calendarios.

Póngase en contacto con nosotros para saber cómo crear el calendario ideal para su asociaión, estaremos encantados de analizar las opciones posibles.