No solo será visible,

Razones por las cuales un calendario es el mejor regalo publicitario

Tiene el poder de estar en frente de las personas que más le interesan – sus clientes –

¡los 365 días del año!
A pesar de la era digital en la que vivimos, cada vez más y más las empresas vuelven a los métodos tradicionales de marketing y compromiso con los nuevos o ya clientes.  Entienden que para captar de manera eficaz la atención del cliente, necesitan poner algo en sus manos y en sus mesas o pared.

La mayoría de la gente prefiere un calendario impreso que un calendario digital, o al menos son compatibles. Hacer un calendario promocional con la publicidad de su empresa, es una herramienta poderosa de marketing.

1. Garantía de que el cliente verá su marca todo el año

La creación de un calendario con su publicidad es una de las más fáciles y más efectivas maneras de marketing para que su empresa sea vista. Los artículos de publicidad son normalmente poco efectivos y se olvidan; la mayoría se guardan en un cajón y son peores.
Por contra, el calendario es uno de los regalos corporativos más usados; tiene la garantía de ser visto y usado cada día.

2. Es un regalo que a la gente le gusta recibir

En la mayoría de las empresas o casas siempre verá un calendario en la mesa de la oficina, en la cocina, en el taller…

A todos nos gustan las cosas gratis, especialmente los calendarios porque es un objeto que nos resulta de gran utilidad.

Además si está hecho por Distribuciones Gráficas Lim s.l.  será de calidad y buen diseño por lo que resultará agradable de ver.

3. Calendario atractivo

Una de las mejores ventajas del calendario es que resulta atractivo para todo el mundo. No importa el sector o industria en el que trabajen. En realidad es uno de los artículos publicitarios de reclamo más populares.

En distribuciones Gráficas Lim, s.l. le ofrecemos además una amplia variedad de calendarios de diferentes formatos y sobretodo de gran calidad y diseño; seguro que encuentra el que deseará regalar a sus clientes. Nuestros calendarios son el mejor obsequio publicitario.

4. Presupuesto totalmente accesible

Si quiere estar seguro de hacer lo máximo con no mucho dinero, haga calendarios.
Si dispone de un presupuesto para publicidad muy limitado y quiere estar seguro de sacar el máximo provecho a su dinero … 
Tendrá considerablemente un mejor retorno de su inversión. Su marca o empresa estará en frente de los nuevos o sus ya clientes tos el año.

La publicidad en medios impresos, televisión, medios digitales o la radio no son publicidad barata. Los calendarios son la mejor opción coste-efectividad.