Top 5 más vendido de souvenirs en Donostia-San Sebastián

Un recuerdo para no olvidar para los que estuvieron en Donosti durante unos días. O un regalo para un familiar o amigo. Y muchas veces, por qué no, el propio donostiarra de pro que lo lleva para su casa o lugar de trabajo. En general pocos turistas se resisten a volver a casa sin un souvenir.

A parte de la socorrida postal que sin duda sigue siendo el souvenir más vendido por  su tradición y por su precio. (ver artículo las 10 postales más vendidas).

En esta lista tampoco ponemos imanes con fotos de la ciudad, son muy demandados, sin duda como las postales por la calidad de las fotos.

Te enseñamos a continuación la lista de souvenirs o recuerdos típicos donostiarras más vendidos a lo largo de el verano anterior y este verano 2018. 

1. Imán barandilla

El número uno en ventas es este imán de la barandilla de la concha

Hecho en resina, resistente y con una iconografía típica de Donosti, la barandilla de la Concha.

2. Llavero i love ss

El número dos en ventas es este llavero de i love ss

Curiosamente creemos que se vende más entre los propios donostiarras. Existe en dos versiones.

Pocas cosas nos caracterizan más que el saber y el gusto por la gastronomía. Nuestra gastronomía: sidrerías, pintxos, productos de calidad.

Imán de resina muy resistente. Imán colorido de una oveja latxa delante de la Bahía de la concha.

Imán divertido con nuestra iconografía.

Pegatinas resistentes pensadas para exterior, con los típicos lauburus en tres colores: azul, rojo o verde. Con un detalle, perfilados.

Pegatas de nuestra oveja latxa,  en negro, en blanco o la oveja con la ikurriña.

Compartir en: