Más de ofreciendo calidad y experiencia.

Llevamos más de 30 años ofreciendo calidad y experiencia en nuestros productos y servicios.

  • Somos una empresa especializada en la edición, diseño, distribución y manipulación de calendarios, así como de postales y artículos para souvenirs.
  • Tenemos amplia experiencia en el área del diseño gráfico (Identidades Corporativas, Catálogos, Editoriales, Folletos, Anuncios, Webs, Redes sociales, Ilustración, Fotografía…)

Somos una pequeña empresa familiar, vivimos nuestro trabajo con pasión y dedicación. En Distribuciones Gráficas Lim trabajamos por la calidad de nuestros productos y servicios”

Isabel Alonso Recondo

calendario

Si lo deseas pónte en contacto con nosotros o si prefieres ven directamente a conocer nuestras instalaciones, te invitamos a un café.

Calendarios

El calendario es la publicidad más barata para su empresa y su cliente la verá todo el año. Cuidamos al máximo el diseño, la calidad de las fotografías, la impresión y con unos precios competitivos. Tenemos una amplia gama de calendarios que seguro encajarán en la publicidad de su empresa o negocio.

Souvenirs

Artículos de regalo y souvenirs del País Vasco (llaveros, imanes, chapas, cuelgamóviles, pegatinas...) que definen nuestro carácter amable, tranquilo, noble, trabajador... Intentamos que nuestra seña de identidad sea la calidad del producto junto con una idea renovada, divertida y colorista.

Diseño

Departamento propio de diseño que dará solución a cualquier necesidad gráfica de su empresa: calendarios personalizados, imagen corporativa (creación o actualización de su logotipo de empresa, tarjetas, papelería,..., diseño y maquetación de catálogos, folletos, flyers, diseño web, redes sociales,...